Desde hace algunos meses, Ricky Martin nos sorprendió con su declaración al mundo entero, aceptando lo que muchos sospechaban, pero no terminaban de creer, su homosexualidad.
"En el fondo yo siempre he sabido que soy gay, sin embargo, me pasé años y años tratando de ocultármelo a mí mismo. Desde que tengo recuerdo, he sentido una atracción muy fuerte por otros hombres y aunque puedo decir que también he llegado a sentir mucha atracción y mucha química con mujeres, es el hombre el que en últimas despierta en mí lo instintivo, lo animal; es el que me revuelve las entrañas y genera en mí todo el amor y la pasión que busco en una relación. Sin embargo, me pasé mucho tiempo negándome lo que sentía", con estas líneas, todas las esperanzas de encontrarnos al astro boricua en las calles y esperar enamorarlo a primera vista, se van a la basura, y quien aún no lo crea puede verificarlo en las largas páginas de su biografía en las que insistentemente lo deja claro.
Gracias a esa confesión, que nadie esperaba de uno de los latinos más sexys y masculinos del mundo, Ricky Martin aprovechó para darle la vuelta y sacarle un jugoso provecho y le está saliendo más rentable de lo que esperaba, siendo ejemplo a seguir de muchos artistas que están tanteando el terreno para abrir la gran puerta del closet en el que se encuentran.
Ejemplo del gran auge que ha surgido de la confesión de Ricky se puede ver evidenciado en la multitudinaria firma de su autobiografía. "Yo", llevada a cabo en la ciudad de San Juan, de donde es originario el astro puertorriqueño en la que asistieron cientos y cientos de personas, con diferentes preferencias sexuales, logrando vender en menos de un día 900 libros, los cuales firmó con su puño y letra.
Esta nueva faceta de Martin lo está convirtiendo en un "predicador" de la homosexualidad, ya que él mismo confesó sentirse "bendecido" por su gusto por los hombres. Sin embargo, caso extraño de esto, es que pareciera seguir sin importarle a las mujeres, quienes aún, luego de dicha confesión, siguen adorando al cantante y desmayándose al ver esos movimientos de caderas, que para muestra un botón, regaló en la pasada entrega de los Grammy Latino, cuando interpretó "Lo mejor de mi vida eres tu", con Natalia Jiménez.
Ahora, el artista ha confesado que quiere tener más hijos, que desea casarse con su novio y además lanza este nuevo tema a dúo con la ex cantante de La Quinta Estación, el cual estará incluido en su nueva producción discográfica dejando a todos a un lado, mientras él continúa en su subida al éxito más liberado que nunca y con los bolsillos bien llenos de billetes verdes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario